Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos

Es una excelente alternativa para ejecutivos y turistas, quienes encontrarán en el corazón de Manizales, la puerta de entrada a todo el Triángulo del Café. Contamos con un centro de negocios, donde puede realizar sus reuniones ejecutivas con todos los requerimientos técnicos que pueda necesitar. Ofrecemos seis salones multifuncionales en los cuales se pueden realizar eventos comerciales, así como celebraciones privadas. Para poder disfrutar su estadía al máximo, le esperan amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento sin costo adicional. Si usted quiere relajarse y probar el sabor típico de la región de Manizales, puede tomar un café en nuestro bar, donde estamos especializados en ofrecer cafés exóticos. El Hotel Estelar Las Colinas está ubicado en el centro histórico de Manizales, a poca distancia del centro comercial Fundadores y al Centro Cultural y de Convenciones con el mismo nombre, a solo una cuadra del Parque Bolívar y la Catedral Basílica de Manizales, por estar ubicado en el centro de la ciudad cuenta con la facilidad para hacer sus compras y disfrutar la ciudad, la cual forma parte de la región paisa y del llamado Triángulo de Oro. Es un lugar con gran actividad cultural, lo que se refleja en su feria anual, el Festival Internacional de Teatro y numerosos espectáculos y convenciones.

Nuestro Hotel Estelar Las Colinas es un lugar fantástico para pasar sus vacaciones, un lugar para relajarse y disfrutar de la cultura colombiana. Adicional a esto, cuenta con nosotros para crear el marco perfecto para sus viajes de negocios.

Incluye

Alojamiento
Desayuno
Internet
Impuestos: iva alojamiento
Seguro Hotelero

No Incluye

Traslados
Gastos y servicios no especificados
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavanderia entre otros.
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen