Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos
Viernes, Día 1
Vuelo desde el Ecuador continental (Quito o Guayaquil) a Baltra, con la aerolínea AEROGAL. El guía los conduce al bus y después de un corto recorrido de 5 kilómetros hacia el muelle; abordamos el yate sin demora. Mientras la tripulación zarpa, le damos la bienvenida con la primera orientación y le ofrecemos un ligero snack. Después de la navegación desembarcamos en la playa Las Bachas, un lugar donde se puede apreciar una laguna de flamingos. Durante todas las caminatas, su guía le explicará los detalles acerca de las vidas de los pájaros y demás animales. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. En la tarde tenemos una orientación acerca de las Islas Galápagos en general: su origen y evolución. Se sirve un coctel de bienvenida con toda la tripulación y la cena.
Sábado, Día 2
Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía Sullivan, un lugar perfecto para recordar el origen volcánico de las islas. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Retornamos al barco para un delicioso almuerzo. En la tarde, hacemos un desembarque seco en la isla Bartolomé, para ascender hacia la cumbre. Durante el ascenso observamos colonias de iguanas marinas y lagartijas de lava. Desde la cumbre tenemos una vista impresionante de las islas circundantes, incluyendo el erosionado cono de lava de Pinnacle Rock. Retornamos al yate para una deliciosa cena y nuestra orientación nocturna.
Domingo, Día 3
Después del desayuno hacemos un recorrido en panga y tenemos un desembarque seco en Prince Phillips’s Steps (Barranco), caminamos y observamos las interesantes vidas de los pájaros allí. Regresamos abordo para un delicioso almuerzo. Posteriormente en la tarde, hacemos un desembarque mojado en Bahía Darwin para caminar y observar fragatas, garzas, mockingbirds, piqueros, aves playeras, tortugas, iguanas marinas, etc. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Cena en el yate, y luego nuestra orientación acerca de los esfuerzos realizados en materia de conservación para proteger las Islas.
Lunes, Día 4
Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía James (Puerto Egas), para caminar y observar esponjas, caracoles, cangrejos ermitaños, una gran variedad de aves costeras, los percebes y el endémico cuatro ojos, iguanas marinas y lobos marinos. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al barco para un delicioso almuerzo. En la tarde navegamos alrededor de Caleta Bucanero, un área de acantilados y playas oscuras. Los acantilados y pináculos son usados como áreas de anidación por las diversas especies de aves marinas. Este fue un lugar popular en los siglos 17 & 18, ya que aquí era donde los bucaneros aparcaban sus veleros. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Luego hacemos un desembarque mojado para caminar a lo largo de un sendero costero y visitar unas minas de sal abandonadas. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Martes, Día 5
Después del desayuno hacemos un recorrido en panga a Punta Vicente Roca para observar gran cantidad de lobos marinos, iguanas marinas, piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y cormoranes no voladores. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Regresamos a bordo para un delicioso almuerzo. En la tarde, tenemos un desembarque seco en Punta Espinoza para observar una gran colonia de lobos marinos, iguanas marinas, cormoranes no voladores y grupos de cactus de lava. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Miércoles, Día 6
Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía Urbina para dar un paseo y observar un área de coral, iguanas terrestres, cormoranes no voladores y tortugas gigantes. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Luego hacemos un recorrido en panga en Caleta Tagus, una caleta protegida entre los hombros de dos cráteres volcánicos que la protegen del mar abierto; observamos pingüinos, iguanas marinas, lobos marinos y una variedad de aves incluyendo cormoranes no voladores y piqueros de patas azules. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al yate para el almuerzo. En la tarde, hacemos un recorrido en panga alrededor de los islotes de Bahía Elizabeth para ver iguanas marinas, pingüinos, tortugas marinas, aves marinas y costeras, garzas y piqueros de patas azules. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Jueves, Día 7
Después del desayuno tenemos nuestro primer desembarque seco en el islote Las Tintoreras. El islote posee una pequeña bahía de aguas turquesas completamente tranquilas, allí se pueden observar centenas de iguanas marinas, tortugas marinas, lobos marinos, pingüinos de Galápagos y rayas; tiburones de aleta de punta blanca también pueden ser vistos a menudo. Posteriormente hacemos una expedición al Volcán Sierra Negra, considerado el más antiguo de los volcanes en Isabela, el cráter del Sierra Negra tiene 10 Km. de diámetro y es el segundo más grande en el mundo; su última erupción ocurrió en el año 2005. El azufre, hierro y magma refrigerado crean un paisaje lleno de color. Nuestra aventura empieza con un recorrido de 45 minutos en bus hacia la parte alta de Isabela, llegamos al “Paradero Sierra Negra”, desde allí caminamos a través de las faldas del volcán o podemos hacerlo también a caballo. Opcional: Nuestros pasajeros pueden rentar los caballos (esto no está incluido en el crucero). El sendero nos conduce hacia Volcán Chico (al norte del Volcán Sierra Negra), una fisura compuesta por escoria de lava. Esta fisura tuvo su última erupción en 1979 y la actividad volcánica duró una semana. Desde aquí tenemos una vista espectacular del norte de la isla y si el día está despejado tenemos una vista majestuosa del Istmo de Perry, una isla circundante. Esta expedición nos permite atravesar fisuras volcánicas y caminar sobre flujos de lava formados en años muy recientes. Además vemos las formaciones de lava petrificada de muchos diferentes colores y texturas y fumarolas dispersas en toda la zona. Retornamos al yate para un delicioso almuerzo. En la tarde visitamos el Centro de Crianza “Arnaldo Tupiza”, donde podemos observar tortugas de diferentes edades y tamaños (En total allí existen 330 entre tortugas juveniles y adultas) y donde podemos aprender acerca de la reproducción de las tortugas gigantes. En el Centro de Crianza también podemos ver diferentes plantas nativas. Posteriormente visitamos el Muro de las Lágrimas; un lugar histórico en las Islas Galápagos, este sitio fue por 13 años una colonia penal donde los prisioneros construyeron un muro con bloques gigantes de lava, como castigo. Allí observamos lagartijas de lava, finches de Galápagos y halcones. Antes de regresar al yate visitamos los Humedales, donde podemos ver una serie de lagunas, especies de mangles, flamingos y numerosas aves migratorias. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Viernes, Día 8
Después del desayuno desembarcamos y tomamos un bus que nos trasladará a la parte alta de la isla Santa Cruz para una visita a los bosques nativos y los cráteres gemelos. Retornamos al yate para un delicioso almuerzo. En la tarde desembarcamos en el Puerto para una visita a la Estación Charles Darwin y su Centro de Interpretación. Posteriormente retornamos al puerto para dar un paseo en el pequeño pueblo y apreciar las artesanías. Retornamos al yate para la cena y la orientación nocturna.
Sábado, Día 9
Después del desayuno tenemos el desembarque mojado en la isla Santa Fe para visitar el bosque de cactus y una colonia de iguanas terrestres nativas de Santa Fe. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al yate para el almuerzo y navegamos a Plazas Sur, donde tenemos un desembarque seco en el muelle de la isla, allí podemos disfrutar los juegos de los lobos marinos. Un paseo a través de un bosque de cactus nos permite observar iguanas terrestres y muchas especies de pájaros tropicales. Al final de la tarde, retornamos al yate para la cena y nuestro briefing nocturno.
Domingo, Día 10
Después del desayuno tenemos un desembarque mojado en Sombrero Chino, una pequeña isla en la costa de la isla Santiago, podemos observar en la costa rocosa: pingüinos de Galápagos, rayas águila, lobos marinos e iguanas marinas. Este es un sitio excelente para el snorkeling. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al yate para un delicioso almuerzo. Después del almuerzo, hacemos un desembarque mojado en Rábida, para caminar y observar iguanas marinas y lobos marinos, pelícanos, piqueros de patas azules, piqueros enmascarados y pelícanos cafés. Caminamos y llegamos a una pequeña laguna de agua salobre donde podemos ver pelícanos rosados. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayak. Retornamos al yate para la cena y nuestras indicaciones nocturnas.
Lunes, Día 11
Después del desayuno hacemos un recorrido en panga por Caleta Tortuga Negra, una serie de mangles rodeados por ensenadas e islotes; donde podemos observar tiburones de aleta de punta blanca, tortugas marinas, rayas águila manchadas, y rayas amarillas. Retornamos al yate para un delicioso almuerzo. En la tarde, hacemos un desembarque seco en Cerro Dragón, donde podemos ver iguanas terrestres; caminamos hacia un lago hipersalino (más salobre que el océano), donde podemos observar flamingos, teros reales, patillos y otras especies de pájaros. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Abordamos el yate para la cena y la orientación nocturna.
Martes, Día 12
Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Bahía Post Office, un sitio histórico que data de los días de los balleneros, quienes presumiblemente colocaron allí un barril en el siglo 18 para usarlo como un correo. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Luego hacemos un recorrido en panga en La Lobería de Post Office, donde podemos observar colonias de lobos marinos (la principal atracción) en la playa y en la bahía de la Lobería tortugas marinas e iguanas marinas. Retornamos al yate para el almuerzo. En la tarde, hacemos un desembarque mojado en Punta Cormorant para un corto paseo hacia la Laguna de Flamingos de esta isla. Luego continuamos la caminata hasta llegar a la playa llamada “La Picona” para ver tortugas marinas y las zonas de desove. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Luego visitamos la “Corona del Diablo”, un volcán sumergido (uno de los mejores sitios de snorkeling en las Islas) para que hagan snorkeling quienes lo deseen. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Miércoles, Día 13
Después del desayuno muy temprano, hacemos un desembarque seco en Punta Suárez para caminar a lo largo de las camas de lava donde observaremos colonias únicas de aves marinas, incluyendo Albatros (Mayo a Diciembre). Retornamos al yate para el almuerzo. En la tarde, hacemos un desembarque mojado en la Bahía Gardner para dar un paseo en la playa y observar una colonia de lobos marinos, los cuales habitan la playa en grandes cantidades durante la temporada de crianza; esta es también una importante zona de anidación para tortugas marinas. Luego hacemos un recorrido en panga alrededor del Islote Osborn y los islotes de Gardner. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Jueves, Día 14
Después del desayuno hacemos un desembarque mojado en Punta Pitt en la Isla San Cristóbal; el recorrido incluye una playa de arena color verde oliva de aproximadamente 90 metros y un sendero que asciende a la cima de una colina de cono volcánico, atravesando varios miradores naturales. Punta Pitt está compuesta por sustrato de roca volcánica. Los fuertes vientos presentes allí han provocado una erosión natural. Este es el único sitio en las Islas Galápagos, donde se puede observar las 3 especies de piqueros y 2 especies de fragatas anidando en la misma área. Regresamos a bordo para un almuerzo delicioso. Posteriormente en la tarde, nuestro experimentado capitán navega fácilmente alrededor de León Dormido, una enorme roca volcánica que sobresale abruptamente casi 500 pies directamente desde el océano. León Dormido sirve como zona de anidación para muchas especies de aves marinas. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar y/o hacer snorkeling. Luego hacemos un desembarque mojado en Cerro Brujo para caminar sobre la playa de arena blanca y observar lobos marinos, pelícanos cafés, iguanas marinas y piqueros de patas azules. Opcional: tiempo para aquellos que quisieran nadar, hacer snorkeling y/o kayaks. Retornamos al yate para la cena y nuestra orientación nocturna.
Viernes, Día 15
Después del desayuno muy temprano, hacemos un desembarque seco para un paseo alrededor de la costa y el interior de la isla Seymour Norte, una isla baja y plana que fue levantada desde el mar por la actividad sísmica subterránea. Observamos piqueros de patas azules (ellos anidan desde Mayo hasta Noviembre), iguanas marinas, pelícanos, fragatas, aves costeras, lobos marinos y Palo Santo endémico. Retornamos al yate para desembarcar en el muelle a las 09:00. El guía los acompaña en el autobús directamente hacia el aeropuerto.
ESTOS ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, DEBIDO A RAZONES OPERACIONALES, CONDICIONES CLIMÁTICAS O POR ORDEN DE LAS AUTORIDADES DEL PARQUE NACIONAL GALÁPAGOS.

Incluye

  • Equipo de snorkeling
  • Kayaks
  • Comida ecuatoriana e internacional
  • Agua
  • Café y Té de Hierbas
  • Servicio personalizado
  • Ticket aéreo

No Incluye

2. Parque Nacional Galápagos Precio de la entrada: EE.UU. $ 100 por persona
3. EE.UU. $ 10 por persona tarjeta de tránsito INGALA
4. Bebidas - cualquier bebida que viene en una botella.
5. Trajes húmedos: EE.UU. $ 30 por persona por semana aproximadamente.
6. Guía de consejos y la tripulación a bordo.
7. Gastos personales.
8. Isabela impuestos de muelle Municipal EE.UU. $ 15 por persona
Vigencia tarifas : Diciembre 31 de 2014

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Temporada Unica

Vigencia tarifa:Diciembre 31 de 2014
Categoría Por Persona Cabina Por acomodación Rango de Personas Valor (USD) Min Pax Max Pax
Primera Clase 14 Noches 15 Dias Lower Deck Cabins No. 1 a la 6 Doble Adultos $7,285.00 2 2
Primera Clase 14 Noches 15 Dias Lower Deck Cabins No. 1 a la 6 Sencilla Adultos $11,270.00 1 1
Primera Clase 14 Noches 15 Dias Upper Deck Cabins No. 9 Y 10 Doble Adultos $8,282.00 2 2
Primera Clase 14 Noches 15 Dias Upper Deck Cabins No. 9 Y 10 Sencilla Adultos $12,864.00 1 1

Fechas de vigencia del plan

De Viernes a Viernes

Suplementos

Los niños tienen se calculan con un 10% sobre la tarifa del adulto en acomodación doble.

Términos y Condiciones

Para cancelaciones faltando ciento cincuenta y un (151) días para la salida , se cobra penalidad del 10% como gastos administrativos y bancarios y puede retomar el viaje en otra fecha o para otras personas.
Si se cancela entre los ciento cincuenta (150) y sesenta y un (61) días antes de la salida, aplica el 20% como penalidad y puede retomar el viaje en otra fecha o para otras personas.
Si la cancelación se produce entre los sesenta (60) días antes de la fecha de salida, el tipo de recorrido completo es cargado como gastos de cancelación, es decir se pierde todo el plan.
Las tarifas promocionales se aplica un 100% de penalidad, es decir no son reembolsables, endosables, transferibles, no permiten cambio de nombre ,de fechas o cambio de ruta.
REEMBOLSOS
Ninguno de los planes son reembolsables, endosables ni transferibles,  En casos de fuerza mayor como fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable en un 50%.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de sanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 6 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show  de los operadores aereos, embarcaciones  de traslados y  receptivos que es el 50% de la atrifa pagada.