Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos

ITINERARIO DE VUELO FIN DE AÑO
LA 3142 29 DIC BOG-SMR 07:59-09:30
LA 3149 02 ENE SMR-BOG 20:20-21:54

Incluye

Tiquetes Aéreos Bogotá - Santa Marta -  Bogotá Vía Lan.
Alojamiento 4 noches en el hotel seleccionado.
Alimentación de acuerdo al plan seleccionado.
Impuestos hoteleros
Impuesto del tiquete.

No Incluye

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
Tarjeta de asistencia médica.
Seguro hotelero
Gastos no especificados en la tarifa: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavanderia entre otros.

Vigencia tarifas : Diciembre 22 de 2016

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Temporada Única

Vigencia tarifa:Diciembre 22 de 2016
Hotel Por acomodación Alimentación Valor (COP) Min Pax Max Pax
Hotel Tamacá Norte Doble Desayunos $2,060,000 2 2
Hotel Tamacá Norte Niño Desayunos $1,355,000 1 2
Hotel Tamacá Norte Doble Desayunos, y Almuerzos o cenas $2,220,000 2 2
Hotel Tamacá Norte Niño Desayunos, y Almuerzos o cenas $1,430,000 1 2
Hotel Tamacá Norte Doble Desayunos, almuerzos y cenas $2,370,000 2 2
Hotel Tamacá Norte Niño Desayunos, almuerzos y cenas $1,575,000 1 2
Hotel Tamacá Beach Doble Desayunos $2,330,000 2 2
Hotel Tamacá Beach Niño Desayunos $1,485,000 1 2
Hotel Tamacá Beach Doble Desayunos, y Almuerzos o cenas $2,460,000 2 2
Hotel Tamacá Beach Niño Desayunos, y Almuerzos o cenas $1,550,000 1 2
Hotel Tamacá Beach Doble Desayunos, almuerzos y cenas $2,630,000 2 2
Hotel Tamacá Beach Niño Desayunos, almuerzos y cenas $1,710,000 1 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2016-12-29 y 2017-01-02

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año.
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Términos y Condiciones

En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.

El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.
 
Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.

Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales.