Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos

Incluye

Tiquetes aéreos ida y regreso, Bogotá - Santa Marta - Bogotá.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
Alojamiento 3 noches, 4 dias en el Hotel Arhuaco.
Alimentación de acuerdo al plan elegido.
Tarjeta de asistencia médica nacional durante los días del viaje.
Seguro hotelero.
Impuestos hoteleros: iva, impuesto consumo.
Impuestos de Tiquetes:Iva, tasa administrativa,tasa aeroportuaria.



No Incluye

Gastos y Servicios no especificados en el plan.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.


Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcion


*Aguas Termales-Costa Verde (Ciénaga): Cerca a las frescas aguas del río Toribio, brota el manantial de aguas azufradas de las Termales de Ciénaga, sitio sagrado donde los Mamos de la Sierra Nevada realizaban sus ritos contra el mal; aguas medicinales para relajarse y renovarse con sus elementos y minerales rejuvenecedores.
Incluye: Servicio de trasporte, entradas y baño al Volcán, frutas y bebidas. (consultar taerifa)
Opcional (con cargo adicional): Masajes con lodo aplicado por miembros de la comunidad aledaña.

*Trekking Arrecifes: A 45 minutos desde Santa Marta se llega a Cañaveral, de donde se inicia la caminata hacia Arrecifes por bosques tropicales con presencia de microclimas, aves y en ocasiones del alegre jugueteo de ardillas y monos. Después de 45 minutos de camino se llega a uno de los lugares más bellos del país: Las Playas de Arrecifes, lugar reconocido por su extraordinaria belleza natural. La caminata continúa pasando por las playas de Arenilla y la Piscina natural (25 minutos), luego se llega hasta las hermosas playas del Cabo San Juan (20 minutos). Aquí se cuenta con servicios de Restaurante, cafetería y baños. (consultar taerifa)

*Cascadas de Quebrada Valencia y Buritaca: En las lagunas sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta nacen las cristalinas aguas de Quebrada Valencia, su exuberante vegetación hacen de este lugar uno de los más hermosos de la región. El tour continúa en las playas de Buritaca donde el río Buritaca se une con el mar. Plan Sin Almuerzo. (consultar taerifa)
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen