Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos

El hotel Decameron Galeón es una imponente torre hotelera rodeada de cabañas y jardines ubicados en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, frente a la playa de Pozos Colorados. Cuenta con más de 200 metros de playa y una gran construcción tipo Galeón donde encontrará dos refrescantes piscinas, una para adultos y otra para niños. Aquí podrá disfrutar en familia de unas maravillosas vacaciones.

También podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos, ping pong, waterpolo ,cancha de tenis, básquet y de volleibol playa y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros, bicicletas marinas y sunfish.

También podrá salir a conocer los hermosos destinos que tiene esta maravillosa ciudad por medio de Decameron Explorer, nuestra agencia de tours y excursiones. Conozca las playas del Parque Nacional Tayrona, Taganga, Neguage, El Cabo y otras más.

Incluye

Tiquetes aéreos ida y regreso Bogotá - Santa Marta - Bogotá, clase económica.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Alojamiento 3 Noches 4 Dias
Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet
Cenas a la carta
Snacks
Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados (Seleccionados por el hotel)
Programación de actividades diarias
Deportes náuticos no motorizados: Paseos en kayak, canoas y catamaranes.
Mini curso de buceo en la piscina
Gimnasio
2 canchas de tennis
Toallas y sillas de playa
Entretenimiento nocturno
Discoteca con consumos ilimitados
Enfermería
Impuestos de tiquete (Tasa Administrativa, Tasas Aeroportuarias) sujeto a cambio.
Asistencia Médica

No Incluye

Gastos y Servicios y no Especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.


Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcional:

*City Tour Santa Marta: Incluye: Paseo panorámico por la Bahía del Rodadero y Santa Marta, Mirador de Taganga, Casa de la Aduana, Monumento a El Pibe Valderrama y la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Transporte en Vehículos climatizados, entradas y servicio de guía en español. (consultar tarifa)
Duración 4 Horas.
Hora de salida en servicio colectivo:
Hora de salida Hotel Decameron: 1:45 p.m.
Hoteles Zuana, Irotama, Santamar: 2.00 p.m.
Hoteles Rodaderos: 2: 20 p.m.


*Acuario-Playa Blanca: Partiendo desde el muelle del Rodadero en cómodas embarcaciones y surcando las tranquilas aguas de la Bahía de Gaira, acompañado del majestuoso paisaje de la Sierra se llega al Acuario, en donde se aprecian hermosas especies de la flora y fauna marina: anémonas, caballitos de mar y cientos de peces multicolores; el show con las especies del acuario: tiburones, tortugas, rayas gigantescas, focas y delfines divertirán a grandes y chicos. El tour continúa a la hermosa Playa Blanca, donde disfrutará de un mar de aguas cristalinas. (consultar tarifa)
Duración 6 horas.

*Neguanje - Playa Cristal: Disfrute de una de las zonas más hermosas del Parque Natural y de mayor importancia ecológica, disfrute de aguas cristalinas, arenas blancas y bellos Arrecifes coralinos. Al ingresar al Parque Natural se asciende por una carretera paisajista entre bosques tropicales que se abren en forma caprichosa para darles la más hermosa de la bienvenida a la Playa de las Siete Olas, desde el mirador natural se disfruta del bello paisaje. Se toma un típico bote de pescadores para llegar a una de las playas más lindas del Parque Natural: Playa Cristal.
Aquí se cuenta con servicios de Restaurante, baños, cafetería, carpas y sillas playeras, actividad de Snorkeling opcional.
Incluye: Trasporte terrestre, entradas, paseos en Botes típicos Neguanje – Playa Cristal - Neguanje, guía en español. (consultar tarifa)
Duración: 1 día.
Hora de salida en servicio colectivo: En Baja Temporada.

*Taironaca: Turismo Ecológico y arqueología. Río Don Diego - Sierra Nevada de Santa Marta.
En medio de la naturaleza se abre un pasado Tayrona lleno de misterios y sabiduría: Senderos, terrazas, escaleras, acueductos y casa ceremonial. Aquí usted puede ver cómo vivieron los Tayronas hace mil años y como lo hacen los Koguis, sus descendientes. (consultar tarifa)
Distancia de Santa Marta: 60 Kilómetros.


  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen