Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos
El Hotel Royal Decameron Aquarium es un resort único que está compuesto por varios edificios circulares construidos en el agua.
Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el Hotel. Es excelente para practicar el snorkleing o practicar cualquier otro deporte náutico.
El Resort se encuentra ubicado sobre el agua en el sector de Punta Hansa, al norte de la isla y a pocas cuadras del área comercial. Es un lugar muy apetecido por turistas ya que a tan solo pocos metros encuentras la playa mas larga y hermosa de la isla que va siendo guiada por un malecón peatonal, también esta muy cerca la zona comercial, los restaurantes, las discotecas y los bares más exclusivos de San Andrés.



Incluye

Tiquetes aéreos ida y regreso Bogotá - San Andrés - Bogotá, clase económica.
Traslados Aeropuerto - Hotel- Aeropuerto
Alojamiento 3 Noches 4 Días
Desayunos y almuerzos tipo buffet
Cenas a la carta
Aperitivos diarios
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales. (Seleccionados por el hotel)
Toallas de playa en el centro de actividades
Programa de actividades diarias.
Shows nocturnos a las 9:30 p.m.
Deportes acuáticos no motorizados (windsurf, sunfish, kayaks)
Clínicas de Buceo impartidas por Divers Dream en el puente del hotel.
Discoteca todos los días desde las 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.
Impuestos y propinas incluidas
Jet Ski y buceo disponibles por un costo adicional
Derecho a almorzar o cenar en cualquiera de los 5 hoteles Decameron de la isla, reservando con 24 horas de anticipación en el mesón de la recepción.
Impuestos de tiquete (Tasa Administrativa, Tasas Aeroportuarias) sujeto a cambio
Asistencia Médica.

No Incluye


Tarjeta de entrada a la isla.
Gastos y servicios no especificados en el plan.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.


Disfrute Más de sus vacaciones adicionando un tour opcional:

 
*Vuelta a la Isla: Se hace el recorrido en una van, visitando los sitios de interés turístico, como la casa museo, es una casa antigua típica de la isla en donde le contaran historias de cada objeto encontrado allí, luego llegaran a la cueva de Morgan continúan el recorrido hacia la piscina natural, les dan un trozo de pan para alimentar  los peses y por último al hoyo soplador, la entrada es gratis. En estos sitios el pasajero puede entrar pagando las entradas , si no desea hacerlo puede quedarse afuera y esperar para continuar con el recorrido. (consultar tarifa)


*Acuario Y Jhonny Cay : Hora Se cita  15 minutos antes el muelle casa de la cultura, compran la boleta del impuesto coralino, Día de playa y sol visitando el Cayo Acuario, arenoso y sin sombras rodeado de mar donde se puede hacer snorkel y ver una infinidad de peces en su hábitat natural. En este paseo primero llegan al acuario donde pueden alquilar caretas , se nada con los peces después  hora y media, de ahí los llevan hacia el parque natural Johnny Cay Regional Park donde podrá almorzar platos típicos de la isla como guiso de caracol, el rondon y el pescado frito acompañado de fruto de pan y arroz de coco, todo esto puede ser acompañado por un coco loco y unas clases de Reggae (El tour no incluye este almuerzo). Regresan tipo 15:00, este recorrido es en lancha. En Johnny Cay existen actividades para todos. Los amantes de la naturaleza podrán observar mas de 50 iguanas que han sido introducidas al parque para su protección y para los mas osados podrán hacer la vuelta a la isla en la banana, pero lo mejor que se puede hacer en Johnny Cay es ser arrullado por los sonidos del mar. (consultar tarifa)

*Tour Por La Bahia:
Es en lancha, primero van por la bahía luego por  manglares y después llegan cerca del acuario para el avistamiento  de las mantarayas. Este paseo por lo general es en las horas de la tarde. (consultar tarifa)

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen