Descripción Tarifas Ubicación Fotos Términos

Tour bahía:
Un paseo por la bahía a bordo del catamarán TRITON GÉMINIS, donde se podrá observar el muelle Departamental, cayo algodón, manglares y una excelente vista a la isla de san Andrés, incluido bailes en vivo y música de recreación y baile. (No incluye bar abierto) Duración: 2 horas.

Vuelta a la isla:
Recorrido en chiva, bus, tren turístico o van, en el cual podrá visitar los principales sitios turísticos de la isla, como cueva de Morgan, piscina natural y hoyo soplador. (No incluye entrada a los sitios turísticos) Duración: 2 horas 30 minutos.

Acuario y Rocky Cay:
Disfrute de un exótico acuario natural con múltiples especies marinas y uno de los mejores balnearios de playas blancas coralinas y Rocky Cay (Cayo Rocoso) está en el este de la Isla de San Andrés y es, a diferencia de la mayoría de los cayos de la región, de roca y no de arena. Rocky Cay se ubica muy próximo a un barco que encalló hace más de 30 años, al cual se puede acceder caminando en el mar poco profundo. Se recomienda ser precavido, ya que hay partes del barco oxidado en las cercanías. Duración: De 8:30 am hasta la 1:30 o 3 pm. El huésped decide hasta que horas se queda.

Incluye

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto servicio compartido
- Alojamiento 3 noches 4 Días, en el hotel seleccionado o similares
- Alimentación todo incluido - Snacks en horarios establecidos - Bebidas en horarios establecidos - Toallas para playa y piscina
- Tour Bahía (no incluye alimentación)
- Vuelta a la Isla (no incluye alimentación)
- Acuario y Rocky cay (no incluye alimentación)
- Tarjeta de asistencia médica

No Incluye

- Tiquetes aéreos
- Tarjeta de entrada a la Isla
- Seguro Hotelero $3.000 por persona por noche se paga en el hotel (opcional)
- Gastos y servicios no especificados en el programa
- Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen